Irina Shayk y Bradley Cooper ya son papás
Irina Shayk y Bradley Cooper ya son papás

Sumándose a la lista de celebridades que demuestran que pueden mantener su vida privada a salvo de las cámaras de los 'paparazzi',  y  se convirtieron en padres hace dos semanas. La revista "People" confirmó la información este domingo en su edición digital, donde explicaron que la pareja mantiene en reserva los detalles de la llegada de su bebe.

La modelo rusa y el actor nominado al Oscar son pareja desde hace dos años. Aunque hasta la fecha nunca han hablado abiertamente de su relación, en los últimos meses acudieron a algunos eventos públicos, como la final masculina de Wimbledon en el 2016.

De esta manera, Irina Shayk, de 31 años, se convierte en madre primeriza, al igual que Bradley Cooper, de 42, quien no tenía hijos de compromisos anteriores.

Se desconoce hasta el momento si la pareja tuvo un niño o una niña, pues, como explicábamos líneas atrás, prefieren resguardar la privacidad de este momento, decisión que recuerda a la que tomaron en su tiempo Ryan Gosling y Eva Longoria, cuya relación y vida familiar también siempre se ha mantendido al margen de su actividad laboral en la siempre intrusiva industria de Hollywood.

LEE MÁS EN...