Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Isabela Moner se quiebra al hablar de la realidad de adolescentes peruanas [VIDEO]

La actriz de origen peruano que forma parte del elenco protagónico de "Transformers" viajó a Loreto junto a Unicef para conocer la problemática del embarazo adolescente

Isabela Moner en conferencia de prensa.

Isabela Moner se quiebra en conferencia de prensa sobre su labor con Unicef. (Fuente: El Comercio)

Isabela Moner, actriz que forma parte del elenco de "Transformers: El último caballero", se quebró durante una conferencia de prensa en Lima en la que habló de su visita a Loreto, donde conoció la problemática del embarazo adolescente como parte de su labor con Unicef.

"Mi meta, como muchas de las personas que están aquí, es cambiar el mundo. Empezando con los niños y niñas, empezando en el Perú, porque Perú es mi corazón", dijo Isabela Moner, quien estuvo acompañada de Marco Zunino, embajador de Unicef que la invitó a realizar este viaje.

Al recordar algunos de los casos de madres adolescentes que conoció en el distrito de Indiana, en Iquitos, la actriz de origen peruano no pudo contener el llanto.

La estrella de 16 años recobró el ánimo al destacar la importancia del empoderamiento de los jóvenes en distintas regiones del Perú que promueve Unicef.

Moner habló desde su experiencia sobre lo difícil que es ser tomado en serio cuando se es muy joven.

"En mi trabajo cuando estoy en el set de cualquier película o comercial, tengo algo que decir de una línea o escena y siempre me ignoran. Aveces me dicen: 'No creo que eso sea bueno, no lo creo'. Pero si le digo a otra persona u otro actor, entonces le dicen al director y él responde: 'Buena idea, muy original'", sostuvo la actriz, quien dijo tener fe "en el poder la juventud".

MÁS INFORMACIÓN
Isabela Moner llegó a América Latina para realizar una serie de actividades promocionales en Brasil en torno al filme "Transformers: El último caballero", que se estrenará el 20 de julio en el Perú. Tras ello llegó a Lima e inmediatamente después viajó a Loreto para el trabajo de campo con Unicef.

Tags Relacionados:

Isabela Moner

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías