Redacción EC

Tener origen peruano ha hecho que el nombre de no pase desapercibido por estas tierras. La arista, que cumple 16 años este lunes 10 de julio, busca hacerse de un nombre en la industria cinematográfica de Hollywood. 

Y hasta hoy parece estar en buen camino. Inició su carrera en series de televisión y actualmente espera con ansias el estreno de “Transformers: The Last Knight”, cinta en la que tuvo la oportunidad de ser dirigida por el grandioso Michael Bay y donde además compartió roles con actores de la talla de Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel. 

Si hay un aspecto que resalta de su personalidad revelada en redes sociales es, sin duda, su carisma y humildad. La adolescente no tiene problemas en mostrarse tal cual es, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. 

También en Twitter se le ha visto bailando con su abuelito en Lima, ciudad que visitó hace unos días antes de su viaje al Cusco. Isabela Moner nació en Cleveland y tiene madre peruana. 

Su paso por el teatro, la televisión y ahora el cine le augura un interesante futuro a Isabela Moner, quien por lo menos hoy celebrará un año más de vida en medio de sus muchos proyectos en cartera.  

Transformers: The Last Knight”, donde Moner hace el papel de Izabella, se estrena el jueves 20 de julio en todos los cines a nivel nacional. 

TAGS RELACIONADOS