Redacción EC

El escritor estadounidense apareció en una escena de la película "" tomando mate con el escudo del Independiente, el equipo de fútbol argentino y sorprendió a todos los fanáticos del club de Avellaneda que no podían creer lo que estaban viendo.

King, autor de más de 60 novelas de ficción y un escritor de culto dentro del género del terror, el drama y el suspenso con clásicos como "Carrie", "El resplandor" y "Misery" actuó en una de las escenas de la segunda parte de la película basada en su best seller "It (Eso)", cuyo personaje principal es el famoso payaso maldito Pennywise.

Como la primera parte de "It" (2017), la segunda entrega que se estrenó el 5 de setiembre en varios cines de Latinoamérica también fue dirigida por el joven cineasta argentino Andy Muschietti, nacido en Vicente López en 1973 y residente en los Estados Unidos.

Andy es un especialista en el género de terror e inició su carrera como director de Hollywood con el largometraje de miedo "Mamá" (2013), que contó con la producción del mexicano Guillermo del Toro y se convirtió en un éxito de taquilla.

Reconocido hincha de Independiente, el director se ha ganado un lugar de privilegio en el corazón de los fanáticos del Rey de Copas de Avellaneda con este inesperado homenaje.

Fuente: GDA/La Nación de Argentina/El Comercio Perú

TAGS RELACIONADOS