Dos años después de arrasar en las taquillas de cine, Pennywise regresa a Derry para atormentar al Club de los perdedores en "", la segunda entrega de la adaptación de la novela homónima de Stephen King, que promete ser una "experiencia más intensa" que el filme de 2017. El filme se estrena este jueves 5 de setiembre en salas peruanas.


Así lo aseguró el director de la película, Andy Muschietti, en una entrevista con Efe en Londres junto a los actores Jessica Chastain y James McAvoy, que se unen al elenco en esta cinta de terror que se estrena el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos. 

La segunda entrega del thriller narra la historia del grupo de amigos de Derry que después de 27 años se reencuentran para enfrentarse de nuevo al macabro payaso, interpretado por el sueco Bill Skarsgård, y desafiar a los miedos del pasado que aún atormentan a los protagonistas.

OTROS FILMES DE TERROR

Con Lars Klevberg de director y Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman como parte del elenco, "Child's Play" recupera al perverso Chucky que, como en la cinta original de 1988, parece ser un amigo ideal para un niño cuando, en realidad, es un diabólico juguete que no dudará por un segundo a la hora de liquidar adversarios.

El retorcido giro de esta nueva "Child's Play", estrenado en julio pasado, es que Chucky, que en inglés cuenta con la voz de Mark Hamill, tiene ahora inteligencia artificial y puede conectarse a multitud de aparatos como termostatos o televisores para diseñar sus horrendos y mortales juegos.

Semanas antes de "Child's Play", "Annabelle" irrumpía en las salas de cine con una tercera entrega. La nueva secuela de la muñeca diabólica recaudó a nivel mundial US$ 223,470,566 millones de dólares.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de diez películas que nos causaron mucho susto en los últimos 30 años.  

TAGS RELACIONADOS