Redacción EC

La vida de ha pasado por nuestros ojos desde que era un bebé. Siempre al lado de Will Smith y Jada Pinkett Smith, sus famosos papás, el joven actor y rapero nos robaba hace once años el corazón al protagonizar el drama "En busca de la felicidad", junto a su padre.

Sin embargo, tanta exposición ha hecho que su perfil cambie rotundamente y se convierta en uno de los actores más odiados de Hollywood, título que le otorgó la revista "NY Magazine" en 2015.

Aunque continúa trabajando activamente en Hollywood, en los últimos años, Jaden ha hecho más noticia por sus extraños mensajes en Twitter y por su incomprendido look (suele postear fotografías suyas con falda o con las uñas pintadas).

"En cinco años, cuando los niños vayan al colegio con una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran", se defendió Jaden en la revista Nylon en julio de 2016.

En la galería que adjuntamos junto a esta nota, un repaso al antes y después de Jaden Smith por su cumpleaños número 19.

TAGS RELACIONADOS