Módulos Temas Día

Más en Hollywood

"James Bond": Idris Elba negó ser el sucesor de Daniel Craig como el Agente 007

Los fans del protagonista de 'The Wire' esperaban que el actor sea el primer James Bond afroamericano

Idris Elba

Idris Elba. (Foto: Agencia)

Idris Elba generó una ola de rumores de que sería el próximo James Bond, luego que la semana pasada utilizara su cuenta de Twitter para postear un peculiar mensaje.

“Mi nombre es Elba, Idris Elba”, escribió el actor en la red social, parafraseando la frase que utiliza el Agente 007 para presentarse, mensaje que estuvo acompañado de un selfie.

Esto generó que muchos de los fans de Idris Elba multiplicaran sus pedidos para que el astro de "The Wire" y "Luther" sea el primer James Bond afroamericano.

Sin embargo, unos días después, ha sido el propio Idris Elba quien ha negado ser el sucesor de Daniel Craig en el papel de la famosa saga cinematográfica.

Al ser consultado por una periodista de la televisora británica ITV si estaba frente al próximo James Bond, Idris Elba respondió inmediatamente “no”.

Como se recuerda, Daniel Craig ha protagonizado cuatro películas de James Bond y se dispone a regresar en “Bond 25”, que aún no tiene título.  El último martes, él y los productores anunciaron que Danny Boyle renunció a dirigir la cinta por “diferencias creativas”.

Tags Relacionados:

Daniel Craig

Idris Elba

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada