Módulos Temas Día

Más en Hollywood

James Gunn: las fotos que complican al director de "Guardianes de la Galaxia"

Ex director de "Guardianes de la galaxia 3" se encuentra en medio de negociaciones contractuales tras ser despedido

james gunn

"Guardianes de la galaxia". James Gunn aparece en fotos de una fiesta temática sobre una serie de TV de captura de depredadores sexuales. (Foto: AgenciaS)

agencias

De acuerdo a rumores, Marvel Studios busca interceder para que el cineasta James Gunn vuelva a ser contratado para dirigir "Guardianes de la Galaxia 3", esto luego de su intempestivo despido por un escándalo de tuits. No obstante, el resurgimiento de unas fotos complica al director.

El usuario de Twitter Ian Cheong reveló el fin de semana unas fotos sin fecha definida sobre la que sería una fiesta temática del programa de TV "To Catch a Predator", docuserie enfocada en investigaciones para atrapar a depredadores sexuales de menores de edad.

En las imágenes, James Gunn aparece disfrazado de sacerdote. Junto a él aparecen mujeres caracterizadas como niñas. Cerca también está una persona disfrazada de conejo, así como un payaso.

james gunn

(Fotos: twitter.com/stillgray)

difusión

Estas imágenes salen a la luz semanas después de que James Gunn fuera despedido de Disney tras resurgir unos mensajes que publicó en Twitter, los cuales hacen referencias al abuso infantil y que él calificó como bromas.

Tras el despido de Gunn, los actores de "Guardianes de la galaxia" le mostraron su solidaridad en repetidas oportunidades aunque, vale decir, todos indicaron que no apoyan para nada el contenido de sus polémicos mensajes.

"No estoy diciendo que soy mejor, sino que ahora soy una persona diferente a como era años atrás. Hoy intento encontrar la raíz de mi trabajo en la conexión con el amor y menos en el enfado. Mis días diciendo cosas sólo porque pueden ser escandalosas o porque quiero conseguir una reacción, han acabado", indicó Gunn en ese entonces.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada