Roseanne Barr se siente “asqueada” por el apoyo a James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’. (Agencias)
Roseanne Barr se siente “asqueada” por el apoyo a James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’. (Agencias)

, la comediante de 65 años despedida de la cadena ABC tras publicar un ‘tuit’ racista sobre Valerie Jarrett, ex asesora principal del ex presidente Barack Obama, se pronunció sobre el caso de , director de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Hace algunos días, salieron a la luz unos antiguos y controvertidos mensajes en Twitter escritos por James Gunn, los cuales ya habían sido borrados de su perfil en la red social, en los que bromeaba sobre temas como pedofilia y  violaciones.

Disney decidió romper relaciones con Gun y Barr no perdió el tiempo para criticar a todas aquellas personas que le mostraron su apoyo al productor, pues son las mismas que censuraron su broma.

“Estoy disgustada de leer todo el apoyo a los chistes pedófilos de James Gunn, pues son las mismas personas que me pusieron en la lista negra por una broma que ni siquiera entendieron”, escribió la controvertida estrella de televisión.

A Roseanne Barr le llovieron críticas en redes sociales por comparar a Valerie Jarrett  con un simio, lo que obligó a Disney, quien es dueña de la cadena ABC, a despedirla y posteriormente a cancelar su programa.

Contenido sugerido

Contenido GEC