Vivió una dura niñez, pero alcanzó la fama gracias a su talento. (Foto: AFP)
Vivió una dura niñez, pero alcanzó la fama gracias a su talento. (Foto: AFP)

Para la reconocida actriz  no todo ha sido color rosa en su vida, ha tenido que sobrellevar problemas desde su niñez, como la muerte de su madre, Frances Ford Seymour.

No es la primera vez que Jane Fonda habla del suicidio de su madre, pero en esta oportunidad lo hará para el nuevo documental de HBO sobre su vida.

La nueva producción se llamará “Jane Fonda in five acts” y estrenará el 24 de setiembre. En estos recuerdos, la protagonista de "Grace y Frankie" habló sobre cómo fue crecer con una madre bipolar, y cómo aprendió a comprender su estado.

"Si tienes un padre que no es capaz de reflejarte a través de los ojos el amor, tiene un gran impacto en tu autoestima", explicó la galardonada actriz.

"De niño, siempre crees que fue tu culpa… Porque el niño no puede culpar al adulto, porque depende del adulto para sobrevivir. Lleva mucho tiempo superar la culpa ", agregó.

Además, Jane Fonda también contará cómo se enteró de que su madre no murió de un ataque al corazón, sino que se suicidó y su padre, Henry Fonda, se lo ocultó. Jane solo descubrió la verdad al leer sobre ella en una revista de cine.

“Cuando escribí mis memorias (My Life So Far) se las dediqué a mi madre porque sabía que si lo hacía… Me vería obligada a tratar de descubrirla. Nunca la conocí porque ella sufría de bipolaridad", precisó Jane Fonda.

“No era que no fueran amables. Tuvieron problemas y en el momento en que lo sepas, puedes sentir una tremenda empatía por ellos. Y puedes perdonar”, agregó haciendo referencia a sus padres.

TAGS RELACIONADOS