Jean Claude Van Damme perdió los papeles en entrevista de TV
Jean Claude Van Damme perdió los papeles en entrevista de TV

El famoso actor belga protagonizó un incidente durante una entrevista en vivo conl a televisión australiana. Así puede verse en un video subido a .

Al parecer, el problema inició cuando el artista de 55 años de edad se incomodó porque mientras respondía las preguntas de su entrevistador miembros del equipo de producción hablaban detrás de cámaras.

"Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda porqué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero...", manifestó.

Segundos después, según puede apreciarse en el clip subido a Facebook, los periodistas consultan a Jean Claude Van Damme por su pasada relación sentimental con Kylie Minogue, desatando aún más su furia.

"Lo siento chicos. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años. Por Kyle, ¿cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Ellos aburren. ¿Usted tiene algo interesante para preguntarme?", añadió molesto.

El clip subido a Facebook se ha viralizado en cuestión de horas. En la parte final se aprecia como, ya harto de la situación, Jean Claude Van Damme se para y se retira el micrófono del pecho.

"Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo", concluyó.

El actor belga visitó Australia para dar una serie de conferencias a lo largo de un mes.  El video de Facebook que acompaña esta nota ya fue visto más de 120 mil veces.