Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Aniston y Angelina Jolie volverán a verse las caras

Las ex esposas del actor Brad Pitt coincidirán en la ceremonia de los Globo de Oro

Después de muchos años, Angelina Jolie y Jennifer Aniston volverán a verse las caras. Las actrices se distanciaron luego que la protagonista de "Maléfica" se involucrara sentimentalmente con Brad Pitt, ex esposo de Aniston. El reencuentro se dará durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Este año, la esperada ceremonia que se realizará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles tiene como temática a mujeres que se unen, gracias a los movimientos #MeToo y Time's Up. Y tanto Aniston como Jolie han participado de manera activa en estos movimientos.

Aniston donó 500 mil dólares a la campaña Time's Up en GoFundMe. El dinero se destinó a un fondo de defensa legal, que brinda asistencia subsidiada a hombres y mujeres que sufren de abuso sexual.

Mientras que Jolie denunció los abusos de Harvey Weinstein. Dijo que en su juventud tuvo una mala experiencia con el controvertido director y que por ello no volvió a trabajar con él. 

"Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, opté por no volver a trabajar con él nunca más y advertir a los demás cuando lo hicieron. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo, en cualquier país es inaceptable", dijo Jolie al "New York Times". 

RIVALIDAD
Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron en 2005, durante el rodaje de la película "El señor y la señora Smith". Poco tiempo después, el actor rompió su matrimonio con Aniston.

Desde entonces mucho se ha especulado en torno a la existencia de diferencias entre las actrices de Hollywood y de que Jolie fue la manzana de la discordia en el matrimonio de Aniston y Pitt.

En 2008, Jennifer Aniston, en entrevista con la revista "Vogue", dijo que "lo que Angelina hizo estuvo mal".

Alguna vez también se dijo que Aniston siempre sintió celos por Jeniffer, al punto que le prohibió a Brad Pitt mencionar su nombre. 

Cabe destacar que en septiembre de 2016, luego de doce años de estar juntos, Jolie y Pitt acabaron con su matrimonio. Actualmente el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" está soltero.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada