Jennifer Aniston se conmueve tras pregunta de joven italiana

no pudo evitar llorar al responder la pregunta que le formuló una adolescente durante un encuentro con jóvenes en el marco del Festival de Cine de la ciudad de Giffoni, en Italia. Así puede apreciarse en este clip de .

"¿Alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?", le preguntó la menor de edad a la ex protagonista de la exitosa serie "Friends".

Visiblemente conmovida, Jennifer Aniston respondió de la siguiente manera.

"No tengo los suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ocurrió eso. Nos pasa a todos en general al final del día. Da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante. Al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos o que quizás todo esto es demasiado", afirmó la talentosa actriz de 47 años de edad.

(Este es uno de los clips subidos a YouTube que muestran el momento en el que la actriz se quiebra)

La respuesta de Aniston, sorpresivamente, se alargó y continuó tal como puede verse en este clip de YouTube.

"Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te preguntas: ¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré? Y tienes que resolverlo de alguna forma. Solo debes pasar del 'no puedo' al 'sí puedo'. Los actores, los ídolos... todos han tenido esa experiencia muchas veces", concluyó.

Las palabras de Jennifer Aniston conmovieron al público presente en la conferencia. La actriz fue aplaudida varios segundos.

La esposa de Justin Theroux --elegida por la revista "People" como la mujer más bella del planeta-- disfruta de unas vacaciones en una villa italiana.

Contenido sugerido

Contenido GEC