Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer Garner acelera proceso de divorcio tras rehabilitación de Ben Affleck

Ahora que Ben Affleck salió de rehabilitación, la actriz pretende estar soltera para fin de año

Jennifer Garner

Jennifer Garner acelera proceso de divorcio tras rehabilitación de Ben Affleck. (Foto:Agencias)

La ex pareja anunció su ruptura en el 2015; por lo que la actriz, Jennifer Garner, ahora que Ben Affleck salió de rehabilitación, ha presentado los documentos legales para agilizar el proceso de divorcio. 

Recordemos que el actor, a fines de agosto, ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol; donde luego de 40 días anunció por medio de su cuenta de Instagram haber culminado su tratamiento y estar agradecido con todas las personas que estuvieron apoyándolo, incluyendo a su aún mujer, Jennifer Garner.

Sin embargo, la actriz ganadora de un Globo de Oro, ahora que Affleck salió de rehabilitación ha acelerado el proceso de divorcio para estar soltera antes de que finalice el año. 

Para lo cual, Garner le habría pedido al juez de su divorcio que saque el caso del sistema judicial y lo ponga en manos de un juez privado. Pues el divorcio se solicitó en abril del 2015 y su relación terminó completamente en junio de ese año. A Garner la paciencia se le estaría agotando y un juez privado sería la solución para manejar rápidamente los detalles finales.

Sin embargo, una de las principales razones de la demora sería la adicción al alcohol que padeció Ben Affleck. TMZ informó que Garner no quería establecer un acuerdo de custodia hasta que confirmara que Affleck esté sobrio; pero él estuvo en un limbo durante años.

Dado que Ben Affleck salió de rehabilitación y se encuentra estable de nuevo, parece ser que la actriz cree que es el momento adecuado para formalizar el divorcio.

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Jennifer Garner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada