Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer Garner se perdió con su hija Violet mientras paseaba en kayak

La actriz debió ser rescatada con la pequeña de 12 años tras perderse en el océano durante sus vacaciones en Suecia

Jennifer Garner y Violet Affleck. (Foto: Agencias)

Jennifer Garner y Violet Affleck. (Foto: Agencias)

Jennifer Garner reveló en Instagram que vivió uno de los mayores sustos de su vida durante sus recientes vacaciones en Suecia. Según relató la actriz, debió ser rescatada tras perderse en el océano con su hija Violet, de 12 años, mientras realizaban un paseo en kayak.

De acuerdo al testimonio de la estrella,  estuvo remando y pedaleando sin cesar cuando se percató que habían perdido a su grupo y que se encontraban totalmente solas en medio del inmenso mar.

"En el descanso de la escuela de preescolar, me escabullo con mi hija mayor… ¿Nos perdimos en un kayak? Sí. ¿Remamos tan fuerte como pudimos durante 100 horas y terminamos en una ruta de navegación? Me temo que sí. ¿Tuvimos que ser rescatadas? Sí", es el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Jennifer Garner también utilizó la red social para agradecerle públicamente a Mattias, el rescatista que llegó a ayudarlas. "Nuestro salvador", dijo la estrella de Hollywood.

Jennifer Garner

La actriz señaló a Mattias como "su salvador".

La actriz señaló a Mattias como "su salvador".

Jennifer Garner tiene dos hijas Serphina y Violet, ambas fruto de su matrimonio con Ben Affleck. La pareja también tuvo un niño, el menor de la familia, llamado Samuel.

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer Garner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada