Jennifer Garner estaría saliendo con el empresario John Miller. (Foto:Agencias)
Jennifer Garner estaría saliendo con el empresario John Miller. (Foto:Agencias)
Redacción EC

Hace algunas semanas la actriz y el actor concretaron su divorcio luego de tres años desde que anunciaron su separación; por lo que, Garner ya tiene carta libre para una nueva relación.

Tras más de 10 años casada con el actor estadounidense, Jennifer Garner ha decidido rehacer su vida con el empresario de 40 años, John Miller.

Una fuente de "US Weekly" aseguró que la relación ya lleva seis meses y que cada vez se pone más seria; además añadió que la actriz está más contenta que nunca.

Aseguran que esta es un relación realmente saludable, recordemos que durante sus últimos años de matrimonio, Garner vivió momentos muy tormentosos por el problema de alcoholismo que sufría Affleck.  

John Miller es presidente y director ejecutivo de Cali Group, una compañía que usa la tecnología para transformar las industrias de los restaurantes, y cuenta con 50 restaurantes, entre ellos los famosos CaliBurguer; así es como se informa en su página web.

La nueva pareja vista en Hollywood, tiene más en común; pues así como Jennifer, Miller también ha pasado por una separación tras 7 años de relación, con la violinista Caroline Campbell.  

Contenido sugerido

Contenido GEC