Jennifer Lawrence y Chris Martin habrían retomado su relación
Jennifer Lawrence y Chris Martin habrían retomado su relación
Redacción EC


Jennifer Lawrence habría retomado su relación con Chris Martin, vocalista de la banda inglesa Coldplay, luego de permanecer distanciados desde octubre pasado. Los comentarios sobre la reconciliación de la pareja surgieron tras ser fotografiados la semana pasada en un restaurante de California.

"Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad", mencionó una fuente cercana a la pareja para la revista "People" asegurando que Jennifer Lawrence y Chris Martin habrían decidido tomarse las cosas con calma.

Cabe recordar que la separación entre Jennifer Lawrence y Chris Martin surgió a raíz de la estrecha relación del cantante con su ex pareja Gwyneth Paltrow, con quien tiene 2  hijos. Según la fuente, la protagonista de "Los juegos del hambre" ya habría aprendido a aceptar esta situación como parte de la vida del músico.

"Jennifer Lawrence comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos", aseguró la fuente para “People”.

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en "Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1". (Foto: Difusión).

Contenido sugerido

Contenido GEC