Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer Lawrence critica el sexismo de Hollywood

Jennifer Lawrence escribió sobre cómo se sintió al saber que los actores varones en "American Hustle" cobraron más que ella

Jennifer Lawrence critica el sexismo de Hollywood

Jennifer Lawrence critica el sexismo de Hollywood

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood  debido, entre otros roles, a su papel protagónico en la saga de "Los juegos del hambre". Sin embargo, esto no ha hecho que deje de criticar fuertemente las breachas salariales que existen entre hombres y mujeres en Hollywood. 

Fue en el newsletter de Lena Dunham, actriz estelar de la serie "Girls", que  Jennifer Lawrence escribió una carta sobre cómo se sintió al saber que los actores varones de la película "Amerian Hustle" cobraron más que ella y sus otras compañeras de reparto, dato que se conoció luego del hackeo que sufrió Sony Pictures. 

"Cuando sucedió el hackeo de Sony y me enteré de cuanto menos dinero gané en comparación con las suertudas personas con penes, no me molesté con Sony, me molesté conmigo misma. Fracasé negociando porque me rendí demasiado pronto. No quise seguir peleando por millones de dólares, que sinceramente, gracias a dos franquicias, no necesito", relató Jennifer Lawrence en la misiva que puedes leer íntegramente aquí:

 

Why do I make less than my male co-stars? Jennifer Lawrence goes all in in today's issue of Lenny! If you want to read it, you've got to subscribe, do it now! Lennyletter.com Illustration by Jennifer Williams

Posted by Lenny on Martes, 13 de octubre de 2015

.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada