Módulos Temas Día

Jennifer Lawrence y el elenco de "Mother!" se lucen en el Festival de Venecia [FOTOS]

La actriz estadounidense estuvo junto a Michelle Pfeiffer y Javier Bardem, compañeros con los que protagoniza "Mother!" del director Darren Aronofsky

El Festival de Venecia se vistió de gala para recibir a los actores de una de las películas más polémicas presentadas en los últimos años: "Mother!" del director Darren Aronofsky. 

Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer caminaron sobre la alfombra roja del prestigioso festival de cine que se realiza en Italia.  

Controversial. Así podría catalogarse "Mother!", una propuesta peculiar de un talentoso cineasta estadounidense. La historia ahonda en las complejidades de una familia aparentemente común. 

A través del drama y el horror, Aronofsky parece haber sabido conjugar los ingredientes necesarios para capturar la atención del público. 

El papel de Jennifer Lawrence es, según sus propias palabras, algo radicalmente distinto a lo que ha venido haciendo hasta hoy. Esto ha significado un reto mayor para la actriz de 27 años. 

El Festival de Venecia es para "Mother!" una gran oportunidad para ratificar o, en su defecto, voltear las expectativas que recaen sobre ella.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada