"Estar con Jennifer Lawrence es como ser un espectador"
"Estar con Jennifer Lawrence es como ser un espectador"
Redacción EC

, el novio de , ofreció una extensa entrevista a  en la que habló de lo difícil que puede ser estar con una figura tan popular en el espectáculo.

Hoult, quien también se dedica a la actuación y ha sido parte de películas comerciales como "" y  (en la que conoció a Lawrence), dijo que, por momentos, podía sentirse sólo como un "espectador" de su novia por el abrumador ritmo de trabajo que viven ambos.

Cuestionado sobre cómo la fama había cambiado a Lawrence, Hoult dijo: "Obviamente, el tema de la privacidad es diferente ahora, pero por lo demás todo es igual. Es como disfrutar del momento, pero no dejarte llevar por él (...) Y creo que eso es algo que ella sabe hacer bien y es lo que la hace especial. Pero, claro, puede ser raro y yo soy como un espectador en muchas maneras", dijo Hoult.

Para el actor por eso fue importante reencontrarse con ella en el set de filmación de "X-Men: días del futuro pasado", donde ambos interpretan papeles importantes.

"En este negocio uno está lejos del otro por largos periodos de tiempo, así que es genial poder estar juntos en un mismo set, porque puedes pasar más tiempo con el otro. Y en esta película, particularmente, pasó mucho tiempo con ella", dijo Hoult, que fue fotografiado por para la portada de esta revista.