Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Jennifer Lawrence estaría saliendo con el director de una prestigiosa galería de arte

La famosa actriz habría entablado una relación con el galerista Cooke Maroney. Ambos se conocieron en Nueva York

Jennifer Lawrence. (Foto: Reuters)

Jennifer Lawrence. (Foto: Reuters)

Al parecer el amor le ha vuelto a sonreír a Jennifer Lawrence. La famosa actriz ganadora del Oscar estaría saliendo desde el verano pasado con Cooke Maroney, un galerista de 33 años. La actriz y el empresario han sido captados nuevamente juntos en Nueva York esta semana.

Cooke Maroney es un hombre conocido en el mundo del arte pues dirige una prestigiosa galería en la exclusiva localidad Upper East Side de Manhattan y en Bruselas por donde desfilan importantes inversores y personalidades del espectáculo.

La marca fue fundada en la década de los 90’s por la productora de cine Barbara Gladstone. Entre las personalidades representadas por la galería figuran Carroll Dunham, Anish Kappor, Ugo Rondinote y Mathew Barney.

¿Cómo se conocieron? Cooke y Jennifer Lawrence fueron pressentados por Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz. En agosto pasado, ambos pasaron sus vacaciones en Europa y fueron captados paseando por París, Francia.

Cabe señalar que Jennifer Lawrence viene de terminar una relación con el director de cine Darren Aronofsky, con quien trabajó en la película “Mother!”. Antes fue pareja de Chris Martin vocalista de Coldplay y de Nicholas Hoult.

Recordemos que Jennifer Lawrence decidió tomarse este año libre para centrarse en sus labores con la organización ‘Represent Us’, que lucha contra la corrupción política y busca generar conciencia en los jóvenes estadounidenses.

Mi lucha intenta limitar la influencia del dinero en la política, ayudar a los jóvenes a entender el sistema y encontrar una forma de curar a nuestro gobierno desde dentro”, señaló la ganadora del Oscar a la revista Madame Figaro en su última edición.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada