Redacción TV+

Hubo un tiempo donde dominaba todos los ciclos noticiosos. La actriz, que este 15 de agosto cumple 30 años, parecía intocable después de una críticamente aclamada interpretación en “Winter’s Bone” (2010) cuando solo tenía 20 años y su protagonismo de la exitosa franquicia “The Hunger Games” desde el 2012.

Incluso su estrepitosa caída durante la ceremonia del , cuando ganó el premio a Mejor actriz por su rol en la comedia “Silver Lining Playbook”, no se transformó en burlas sino en motivo para que las personas se enamoraran aún más de Lawrence.

Para el 2014 se convirtió en la segunda actriz mejor pagada del mundo. Un año después escalaría al primer lugar, posición que mantuvo por un año más antes de pasar al tercer lugar en 2017.

Y es que la magia de Lawrence pareció romperse cuando protagonizó una serie de filmes que fueron fracasos en las taquillas y, en ocasiones, con los críticos. Así fue el caso de “Passengers”, una cinta en la que actuó junto a Chris Pratt y que recaudó un ‘decepcionante’ total de US$303 millones con un presupuesto de US$110 millones, además de un 31% de ‘frescura’ en Rotten Tomatoes.

Le siguió “Mother!” Darren Aronofsky y “Red Sparrow” de Francis Lawrence, cintas más aceptadas por la crítica pero que terminaron no gustándole mucho a las audiencias. Mientras tanto su única cinta del 2019 fue la abismal “X-Men: Dark Phoenix”, un desastre que Disney y Marvel Studios, nuevamente dueños de la franquicia, prefieren dejar en el olvido.

Ahora la actriz busca revivir su carrera con varios proyectos futuros, incluyendo el drama independiente “Red, White and Water” de Lila Neugebauer; la comedia “Don’t Look Up” para Netflix, en la que actuará junto a Cate Blanchett; el thriller “Mob Girl” con Paolo Sorrentino y la cinta biográfica “Burial Rites”, una adaptación del libro de Hannah Kent.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Dos Balas muy Perdidas”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Dos Balas muy Perdidas”
Hoy se estrena la primera temporada de “Dos Balas Perdidas”. La serie original de Netflix que combina la comedia y la acción. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS