Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer Lawrence: "Presidencia de Trump sería fin del mundo"

Actriz de los "Juegos del hambre" opinó sobre las intenciones del magnate de llegar a la presidencia de los Estados Unidos

Jennifer Lawrence: Presidencia de Trump sería fin del mundo

Jennifer Lawrence: Presidencia de Trump sería fin del mundo

Jennifer Lawrence piensa de Donald Trump en la vida real lo mismo que, en la ficción, piensa del presidente Jon Snow. Y es que, en una reciente entrevista con "Entertainment Weekly", la estrella de "Los juegos del hambre" consideró que  la posible llegada a la presidencia del magnate estadounidense sería "el fin del mundo".

Sigue a TV+ también en Facebook

"Si Donald Trump logra la presidencia, eso sería el fin del mundo", dijo Lawrence, que contó en sus declaraciones con el respaldo de sus compañeros en la saga basada en el libro de Suzanne Collins.

"Te apoyo en eso", dijo Liam Hemsworth, mientras Josh Hutcherson consideró que la candidatura de Donald Trump le parecía más una "campaña publicitaria". "No puede ser real", aseguró.

"Creo que los realities de TV han llegado a tal nivel que ahora incluso cosas como estas pueden darse por mero entretenimiento. Es eso o una idea brillante de Hillary (Clinton)", acotó Jennifer Lawrence con humor. 

Las declaraciones de los actores fueron publicadas en la edición online de "Entertainment Weekly" como un avance de la edición impresa que pondrán a la venta esta semana.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Donald Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada