Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lawrence: quién es Cooke Maroney, el prometido de la actriz

El representante de Jennifer Lawrence anunció que está comprometida con el galerista estadounidense Cooke Maroney

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se prepara para llegar al altar. La ganadora del Oscar y su novio, el galerista de arte Cooke Maroney se comprometieron en matrimonio, según reveló su representante a la revista People.

La intérprete de 28 años fue vista con un gran anillo de compromiso  y disfrutando lo que parecía ser una cena de celebración con Maroney en un restaurante francés de Nueva York, según Page Six, sitio especializado en celebridades. Esto inició el rumor que luego fue confirmado.

► Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz

"Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro", contó una fuente cercana a Page Six.

La pareja lleva saliendo desde junio del 2018. Muchos medios estadounidenses los habían fotografiado juntos en diferentes escenarios. Sin embargo, no se conocía que fuera tan seria la relación hasta el pasado martes.

Pero, ¿quién es Cooke Maroney?

Cooke Maroney nació el 1985 en Vermont (Washington, EEUU). Estudió historia del arte por la Universidad de Nueva York, en donde obtuvo la licenciatura en esa materia. 

Actualmente, es uno de los galeristas más importantes de Nueva York. Es el director de la galería Gladston 64, del Upper East Side. Ha trabajado con artistas de la talla del pintor Carroll Dunham y el escultor Matthew Barney.

Según el Huffington post, la celebrity Laura Simpson, amiga cercana de Jennifer Lawrence, fue quien los presentó durante una fiesta.

El galerista es muy reservado con sus redes sociales. En Instagram, tiene una cuenta con privacidad y con apenas dos mil seguidores.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Cooke Maroney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada