Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer Lawrence sorprendió al aparecer en "Keeping Up With The Kardashians"| VIDEO

La actriz ganadora del Oscar hizo las voces de la matriarca Kris Jenner por unos instantes en el reality de la familia Kardashian

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sorprendió a todos con su repentina aparición en “Keeping Up With The Kardashians”. (Foto: EFE)

Como ya es costumbre, cada domingo se emite un nuevo episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, y en esta oportunidad, el reality tuvo como invitada sorpresa a Jennifer Lawrence.

En el último capítulo del reality, la actriz Jennifer Lawrence sorprendió a Khloé Kardashian y Scott Disick con una llamada de FaceTime, y bromeó diciendo que era la nueva matriarca.

Esta inesperada aparición tuvo lugar cuando Disick llamó a Kris Jenner para conversar sobre un tema personal de la familia; sin embargo, no fue Jenner quien contestó el teléfono. En su lugar, respondió la protagonista de “Juegos del hambre”.

"No es que no seas muy famosa y hermosa, pero ¿podría hablar con Kris?", consultó Scott Disick a la afamada actriz.

"Soy la nueva Kris", bromeó Jennifer Lawrence, quien agregó que ella y Kris Jenner la estaban pasando muy bien. De hecho, la actriz afirmó que “no se divertirían tanto” si las otras estrellas del reality estuvieran presentes.

Khloé Kardashian y Scott solo atinaron a reír para luego despedirse. "Entonces, adiós. Los quiero a todos, me enorgullecen todos los días", concluyó la actriz de 28 años mientras seguía imitando a Jenner.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Kris Jenner


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ