Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer Lawrence venció a El Rubius y Pratt en estos retos

La protagonista de "Passengers" fue retada por el bloguero español y estrella de YouTube en una promoción viral del filme

Jennifer Lawrence venció a El Rubius y Pratt en estos retos

Jennifer Lawrence venció a El Rubius y Pratt en estos retos

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence venció al famoso bloguero español El Rubius y su colega Chris Pratt, con quien comparte protagonismo en la cinta "Passengers", en una serie de retos que propuso la estrella de YouTube. Las divertidas imágenes superan los tres millones de reproducciones en solo un día.

El Rubius citó a los dos artistas y les presentó una seria de desafíos que, a simple vista, parecían imposibles de realizarse.

En el primer reto consistía y retirar un mantel tan velozmente de una mesa con el objetivo de que los objetos permanezcan sobre ella. Jennifer Lawrence, quien se consideraba incapaz de hacer algo así, fue la primera en intentarlo.

Para su sorpresa, la ejecución de la protagonista de “Los juegos del hambre” fue considerablemente más acertada que la de Pratt y el español, según se distingue en YouTube.

En el segundo reto, en el que debían lanzar una botella y dejarla parada, no le fue tan bien como a los otros dos. Sin embargo, prácticamente humilló a los demás en el último juego, donde giró una tabla sin alterar envases colocados encima.

En "Passengers", una nave espacial que traslada humanos fuera del planeta Tierra tiene una avería en sus sistemas de criogenia, por lo cual dos ocupantes, Preston (Pratt) y Lane (Lawrence), despiertan noventa años antes de lo programado. La cinta llegará a los cines peruanos el 5 de enero de 2017.
 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada