Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer Lawrence visitó a niños en hospital por Navidad

La actriz Jennifer Lawrence conoció a algunos niños y sus familias del Norton Children's Hospital que subió fotos en Facebook

La actriz Jennifer Lawrence hizo una visita navideña a los niños del Norton Children's Hospital de Kentucky, en Estados Unidos. El recinto publicó fotos de la sorpresa en Facebook.

La ganadora del Óscar nació en la ciudad de Kentucky y, desde que alcanzó la popularidad, realiza eventos para ayudar a su comunidad. En esta ocasión visitó a pacientes de un hospital infantil.

"La propia Jennifer Lawrence de Louisville se detuvo hoy en el hospital Norton Children's para visitar a pacientes, familias y al personal", escribió el hospital en su cuenta de Facebook.

Según se explica en el post de Facebook, "esta visita se ha convertido en una tradición para Lawrence cada Navidad". "¡Gracias, Jennifer! ¡Seguro que traes una sonrisa a todos!", añadió.

La última cinta de Lawrence, un thriller de ciencia y fantasía "Passengers", co-protagonizada por Chris Pratt, fue estrenada el miércoles en Estados Unidos. Su fundación organizó una proyección el martes pasado en la que recaudó fondos para la Asociación Americana del Corazón y las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson, en Kentucky.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada