Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Jennifer López y Alex Rodríguez comparten su rutina de ejercicios

Alex Rodríguez vive los mejores momentos junto a Jennifer López.  El comentarista deportivo compartió un video de la dura rutina que realiza junto a su pareja en Instagram

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

EN VIDEO: Así es la rutina de ejercicios de Jennifer López y Alex Rodríguez. (Fuente: Instagram)

Alex Rodríguez y Jennifer López tienen una bella relación de amistad, amor y respeto mutuo que queda plasmada en cada fotografía o video que publican en Instagram.

Al comentarista deportivo le gusta pasar tiempo con JLo realizando distintas actividades diarias. Pero fue hace unos días que un video llamó la atención de todos los fanáticos de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez se une al ’10 Year Challenge’ y no creerás cómo lucía hace una década
Alex Rodríguez y la pesada broma que le jugó a una confundida fan de Jennifer Lopez

El ex beisbolista profesional publicó un clip donde aparece junto a Jennifer López realizando algunos ejercicios para iniciar el año 2019. El video tiene más de 800 mil reproducciones en Instagram.

Jennifer López

Jennifer López luce mejor que nunca. (Foto: Instagram)

Jennifer López luce mejor que nunca. (Foto: Instagram)

En imágenes se puede apreciar a Alex Rodríguez y Jennifer López haciendo máquinas, pesas y más ejercicios para poder mantener su figura.

"La rutina nunca se detiene", es texto que acompaña el video de Instagram que fue publicado por la pareja de Jennifer López. La publicación fue muy comentada por todos sus fanáticos.

"Son una gran pareja", "Es la mejor manera de iniciar el año", "Es lo mejor que pueden hacer en pareja", "Muchas bendiciones en su vida", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación de Alex Rodríguez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada