Entrenador de Jennifer Lopez podría haber revelado el secreto detrás de su impresionante figura. (Foto: EFE)
Entrenador de Jennifer Lopez podría haber revelado el secreto detrás de su impresionante figura. (Foto: EFE)
Redacción EC

La actriz y cantante  (49) y su pareja Alex Rodríguez (43) mantienen una buena relación amorosa y con frecuencia comparten en redes los momentos que viven con sus pequeños, sobre todo en épocas especiales como Navidad; en ese sentido, la intérprete de 'Dinero' compartió en Instagram un video y fotografías del divertido momento que pasaron recientemente. 

Jennifer López reveló que le gusta la festividad y que sin duda la mejor parte es compartir en familia y con los niños, quienes apoyaron con la decoración de su casa ubicada en Miami.

"Esa época del año..." escribió Jennifer López en una foto de Instagram, luego tituló otra imagen: "Los mejores tiempos son con estos pequeños... #ilovechristmastime #familia".

Jennifer López es madre de los mellizos Max y Emme de 10 años, quienes nacieron fruto de su relación con Marc Anthony; por su parte, Alex Rodríguez tiene dos hijas con Cynthia Scurtis, Ella (10) y Natasha (14).

Ver esta publicación en Instagram

Have a Holly Jolly Christmas...🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hace unos días Jennifer López bromeó con Ellen DeGeneres sobre la posibilidad de comprometerse con Alex Rodríguez en Navidad, luego de que la conductora de televisión señalara que ambos forman una gran pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC