Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las veces que se comprometió Jennifer López, antes de Álex Rodríguez | FOTOS

Jennifer López y el ex beisbolista se comprometieron recientemente, así lo dieron a conocer en sus cuentas de Instagram. Este sería el cuarto matrimonio  para la cantante y actriz

Jennifer Lopez y el beisbolista retirado Alex Rodriguez están comprometidos, así lo confirmó la pareja en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer. En la imagen, la cantante luce un enorme diamante.

En su publicación, JLo, como también se le conoce a la cantante, actriz, bailarina y productora, solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: "ella dijo que sí", escribió.

Jennifer Lopez: Khloe Kardashian saludó a la cantante por su pedida de mano

Acusan Álex Rodríguez haberle sido infiel a Jennifer López tras anuncio de compromiso

Esta no es la primera vez que Lopez se compromete. Lo hizo cuatro veces, la primera vez con Ojani Noa, luego con su bailarín Cris Judd, Ben Affleck fue el siguiente y el último Marc Anthony. De estas relaciones, solo con el actor y director de Argo, Jlo no llegó a casarse.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez, de 49 años y Rodriguez de 43, están en pareja desde hace dos años. El deportista se retiró de la Liga Mayor de Beísbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014.

Actualmente se desempeña como analista de beísbol.

Estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

En la galería que abre esta nota, un recuento en fotos de los amores de Jennifer López con los que se comprometió para llegar al altar antes de Álex Rodríguez. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada