Redacción EC

En entrevista a la revista reveló detalles de la vez que conoció a , su novio actual, estando aún casada y en compañía de su ex esposo .

"Nos dimos la mano, y fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos", dice ella. De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado", dijo la actriz y cantante a la mencionada publicación.

El encuentro al que se refiere Jennifer sucedió un 21 de mayo de 2005, después del partido de béisbol que en aquel entonces Alex jugó para los Yankees. La cantante asistió al juego acompañada de su entonces esposo Marc Anthony. Además, ese año Rodríguez estaba casado con Cynthia Scurtis. 

Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony el 21 de mayo de 2005; después del partido de béisbol que en aquel entonces Alex jugó para los Yankees.
Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony el 21 de mayo de 2005; después del partido de béisbol que en aquel entonces Alex jugó para los Yankees.

Después de ese primer acercamiento, muchas cosas pasaron en la vida de Alex y Jennifer. 

El ex beisbolista tuvo una segunda hija mientras que la cantante tuvo a los mellizos Emme y Max. No fue hasta el 2017 que la ahora pareja comprometida en matrimonio se volvió a encontrar en un  hotel de Beverly Hills.

Según reveló Rodríguez, habían pasado cinco meses de su retiro del béisbol y él no había notado la presencia de Jennifer pues se encontraba distraído conversando con Michael Strahan y Jamie Foxx. La cantante no dejó pasar el momento y lo saludó tocándole el hombro. 

Unas noches más tarde, se reunieron para cenar en una mesa apartada del Hotel Bel-Air. Según el relato de López, el deportista se encontraba muy nervioso y luego de excusarse para ir unos minutos al baño, le envió un mensaje de texto a la cantante: "Te ves sexy como F".

"En realidad fue muy inesperado y fue muy halagador pues no estaba vestida muy sexy", reveló ella. Poco después comenzaron a salir y tras dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en matrimonio.