Ellen DeGeneres asegura que influyó en el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Foto: Captura de pantalla/Instagram)
Ellen DeGeneres asegura que influyó en el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Foto: Captura de pantalla/Instagram)
Redacción EC

Parece que Ellen DeGeneres tuvo un rol importante en que Álex Rodríguez se decidiera a pedirle la mano a ; según anunció la presentadora en su show matutino.

“No quiero tomar crédito por esto, pero…”, inició diciendo en broma Ellen DeGeneres, para posteriormente agregar: “Sí, un poco… . lo hice. Estoy bastante segura de que soy la razón”.

Ellen DeGeneres puso como medio probatorio la última presentación de Jennifer Lopez en su programa que data de febrero, en el que ella le pregunta si ella tiene planes de matrimonio con Alex Rodriguez.

“Debido a que tú y Alex Rodriguez acaban de celebrar su aniversario de dos años… Este es un reloj, y es básicamente para recordarles que el tiempo se está acabando y que deberían apresurarse en comprometerse”, le dijo Ellen DeGeneres a Jennifer Lopez en ese momento.

Incluso en noviembre de 2018, cuando también entrevistó a J.Lo por su papel en “Second Act”, ella bromeó sobre su pedida de mano.

Asimismo, Ellen DeGeneres, quien se ofreció como Dama de Honor en el matrimonio, bromeó sobre el anillo de diamante con corte esmeralda que recibió Jennifer Lopez.

“Ese anillo es muy pesado, él tiene que levantar la mano”, dijo Ellen DeGeneres sobre la fotografía que la pareja publicó en redes sociales.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez mantienen una relación desde febrero de 2017 y recientemente anunciaron su compromiso.

Cabe señalar que aún no hay fecha sobre la boda, ya que la cantante Jennifer Lopez tiene programada una gira por Estados Unidos este año.

Contenido sugerido

Contenido GEC