se convirtió en uno de los principales rostros de la temporada de premios por su papel en la película “Estafadoras de Wall Street” (“Hustlers”) y su presencia en la reciente edición de los no pasó desapercibida por la prensa internacional.

Según se pudo observar en la cobertura del evento, la prometida de Alex Rodríguez lució un vestido totalmente negro del diseñador Georges Hobeika. Sin embargo, este atuendo pasó a un segundo plano y lo que más llamó la atención fueron las joyas que llevaba la actriz de 50 años.

Las impresionantes alhajas son de la firma Harry Winston, las cuales están valorizadas en más de US$9 millones de dólares. Este precio fue revelado por la página oficial de esta prestigiosa marca.

Cabe mencionar, que la celebridad completó su outfit con un bolso de mano de Tyler Ellis y optó por un peinado elegante que incluía un moño bajo y mechones laterales.

JLo hizo alarde de su look en una reciente publicación de Instagram, donde compartió distintas fotografías de su participación en los SAG Awards. “¡Qué noche! Gracias a mis compañeros actores y a la organización por mi nominación a Mejor Actriz de Reparto por 'Hustlers’. Gracias a Alex (Rodríguez) y a mi increíble equipo por apoyarme esta noche”.

TAGS RELACIONADOS