Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer López: la lista de los viejos amores de la Diva del Bronx

JLo se comprometió con el exbeisbolista Alex Rodríguez y el matrimonio será muy pronto. A continuación, recordemos la lista de los amores del pasado de la estrella de la música

Jennifer López

La Diva del Bronx nunca le ha cerrado las puertas al amor y prueba de ello es la amplia lista de amores que tuvo a lo largo de su vida. (Foto: AFP)

AFP

Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez. La cantante y el ex beisbolista dieron a conocer la gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con una tierna fotografía de la mano de JLo con un enorme y llamativo diamante. A-Rod compartió la misma imagen con un corto y significativo mensaje: "She said yes" ("Ella dijo que sí").

La pareja está junta desde hace dos años, ellos hicieron oficial su relación en la icónica Met Gala de 2017. Desde ese momento se volvieron inseparables, se dejaron ver juntos en todos lados. En reuniones de trabajo, fiestas, viajes, galas y un sin fin de eventos. Incluso compartieron que se ejercitaban juntos y varias veces los papparazzi los captaron saliendo del gimnasio.

La Diva del Bronx nunca le ha cerrado las puertas al amor y prueba de ello es una amplia lista de amores que tuvo a lo largo de su vida. Esta no es la primera vez que la cantante se compromete. Lo hizo cuatro veces y se casó tres. Te contamos la lista de los amores que tuvo Jennifer López a través de los años.

David Cruz

Con solamente quince años, JLo mantuvo una relación muy duradera (1985-95) con David Cruz. En varias ocasiones ha reconocido que a pesar de poner fin a esa relación, han seguido siendo amigos. Además, no duda en decir que, seguramente, el cubano sea una de las personas que mejor le conoce.

JLo y amores

Ellos tuvieron a una reunión muy duradera y han seguido siendo amigos.

Ellos tuvieron a una reunión muy duradera y han seguido siendo amigos.

Ojani Noa

Jennifer López y Ojani Noa se enamoraron “a primera vista”. La pareja se comprometió y contrajo matrimonio, pero el amor solo duró un año (1997-98) y de la peor forma juicios, demanda. Incluso la propia JLo ha llegado a escribir en un libro autobiográfico que Noa la violaba.

JLo y amores

El amor solo duró un año y terminaron en los peores términos. (Foto: Archivo)

El amor solo duró un año y terminaron en los peores términos. (Foto: Archivo)

Sean Combs

JLo y Puff Daddy eran una gran pareja, muchos decían que era un excelente partido para la cantante por como trataba a la artista. Sin embargo, la relación solo duro dos años (1999-01) por una supuesta tercera persona, aunque la ruptura e hizo pública tras el incidente que protagonizó el rapero y por el que fue arrestada por posesión de armas.

JLo y amores

JLo y Puff Daddy parecía la pareja ideal, pero el amor solo duró dos años. (Foto: AFP)

JLo y Puff Daddy parecía la pareja ideal, pero el amor solo duró dos años. (Foto: AFP)

Chris Judd

Chris Judd fue uno de los bailarines de respaldo que tenía Jennifer López y luego se convirtió en su pareja. Ellos contrajeron matrimonio en el 2001, pero el amor tampoco fue mucho, así que se divorciaron en el 2003. 

JLo y amores

Este fue el tercer matrimonio de Jennifer López pero tampoco funcionó. (Foto: Archivo)

Este fue el tercer matrimonio de Jennifer Lopez pero tampoco funcionó. (Foto: Archivo)

Ben Affleck

Luego de superar la relación fallida con Chris Judd, Jennifer López conoció a Ben Affleck. La pareja llegó a comprometerse cinco meses después del divorcio con Judd, pero finalmente se canceló la boda a pocos días que se llevará a cabo. Sin embargo, siguieron juntos hasta el 2004 hasta que se acabó el amor.

JLo y amores

La pareja se comprometió, pero a pocos días de la boda la cancelaron. (Foto: AFP)

La pareja se comprometió, pero a pocos días de la boda la cancelaron. (Foto: AFP)

Marc Anthony

Uno de los hombres de su vida y el padre de sus hijos. La relación entre ambos era perfecta, incluso compartían escenarios, y decidieron casarse en secreto en junio de 2004. Cuatro años después ampliaban la familia con sus dos hijos gemelos (Max y Emme). La pareja anunció su divorcio en 2011, aunque han mantenido una gran amistad desde entonces.

JLo y amores

La relación de ambos era perfecta, estuvieron casados siete años y tuvieron a sus gemelos. (Foto: AFP)

La relación de ambos era perfecta, estuvieron casados siete años y tuvieron a sus gemelos. (Foto: AFP)

Casper Smart

Pocos meses después de terminar su relación con Marc Anthony, Jennifer López inició una relación con el ex bailarín Casper Smart. La diferencia de edades y varios problemas en la pareja, acabaron poniendo fin a esta relación en 2014.

JLo y amores

El ex bailarín Casper Smart fue pareja de Jennifer López, pero la diferencia de edades acabó con el amor. (Foto: AFP)

El ex bailarín Casper Smart fue pareja de Jennifer Lopez, pero la diferencia de edades acabó con el amor. (Foto: AFP)

Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en el 2004, cuando ambos tenían pareja y 15 años después están comprometidos y su matrimonio será próximamente.

Al principio ambos intentaron llevar la relación en discreción, pero luego e unos meses ellos mismos confirmaron que estaban juntos y hasta el día de hoy soy felices.

¿Cómo se conocieron Jennifer López y Alex Rodríguez?

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en 2004, cuando estaban casados, ella con el salsero Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas. Sin embargo, perdieron contacto.

Según contó JLo, mucho tiempo después se encontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Desde esa fecha empezaron a embarcarse en una hermosa historia de amor. Alex decidió invitar a cenar a la cantante y poco a poco empezó a nacer algo entre ellos.

En febrero de 2017 comenzaron los rumores que existía un romance entre ellos, aunque al principio la pareja intentó ocultar su relación, a las pocas semanas, JLo y A-Rod hicieron su debut oficial como pareja en la icónica Met Gala.

La gran prueba de fuego para la pareja llegó cuando debieron conocer a sus hijos pequeños, algo que sin duda superaron con éxito y hoy los niños se quieren como hermanos. Esto se deja ver a través de las redes sociales: tanto 'A-Rod' como 'JLo' comparten fotos de la convivencia que tienen los niños.

¿Cómo fue la pedida de mano?

Desde inicios de 2018 se escuchaban rumores de un matrimonio, pero ni uno de los dos había hecho comentarios al respecto, hasta que en marzo de este 2019 se fueron de viaje juntos.

A través de su cuenta en Instagran, JLo compartió un par de publicaciones que daban cuenta de lo bien que estaba pasándola en la playa y después, de manera imprevista, publicó una foto de su anillo de compromiso. Al mismo tiempo, Rodríguez posteó la misma foto con el pie: "Dijo que sí".

Hasta el momento, no se habían conocido más detalles sobre la pedida de mano; sin embargo, Lopez y Rodriguez han vuelto a sorprender a sus fanáticos al revelar algunas fotos del romántico e inolvidable momento.

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada