Jennifer Lopez asistió al after party de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez asistió al after party de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

La ceremonia de los premios se realizó el domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Tras nombrarse a toda la lista de ganadores, las celebridades asistieron a una fiesta organizada por la revista Vanity Fair, donde la cantante se hizo presente con un imponente atuendo.

La artista de 50 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del look que eligió para el prestigioso after party de los Oscars 2020, donde asistió del brazo de su novio, Alex Rodríguez.

“Baila toda la noche, vive tu vida y mantente joven en el piso”, escribió la actriz de la película “Hustlers” como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar en la fotografía, JLo optó por un vestido totalmente dorado, el cual llamó claramente la atención por el pronunciado escote en la parte delantera y la abertura en la parte inferior.

Los usuarios de la red social no fueron ajenos a la publicación y llenaron de halagos a la cantante en la sección comentarios. “Te ves realmente fantástica”, escribió una cibernauta.