Jeremy Miller, el chico que enfrentó a Winnie Cooper y DJ
Jeremy Miller, el chico que enfrentó a Winnie Cooper y DJ
Redacción EC

Su nombre ha vuelto a aparecer en los diarios por una anécdota poco conocida que salió a la luz recientemente. Se trata de Jeremy Miller, un actor de hoy 37 años de edad que, en su adolescencia, fue el causante de un enfrentamiento entre dos populares figuras de la televisión estadounidense: Candace Cameron y Danica McKellar.

Empezó cuando tenía 8 años de edad con pequeñas intervenciones en comercial de TV. Luego audicionó para el que sería su papel más importante: Ben Seaver, el menor de los hijos de la familia que estelarizaba la sitcom "¡Cómo duele crecer!", cuyo título original fue "Growing Pains".

En dicho programa estuvo desde 1985 hasta 1992. Es decir, desde sus tiernos 9 años hasta los 16. En ese intervalo, Miller conoció a Candace Cameron, hermana de Kirk Cameron, la estrella de "Growing Pains".  Como la propia Candace (recordada por interpretar a DJ Tanner en "Tres por tres") contó, ambos sostuvieron un tierno romance adolescente que terminó cuando Jeremy conoció a Danica McKellar, que entonces  interpretaba a Winnie Cooper en "Los años maravillosos".

Cuestionado sobre lo que pasó en aquellos años, Jeremy Miller confesó  recientemente a  que solo tenía vagos recuerdos.

"Realmente no lo recuerdo. Fue hace tanto tiempo. Yo tenía 12 años y ahora tengo 37", dijo Miller. "Pero creo que Candace y yo ya estábamos distanciados cuando empecé a hablar con Danica", explicó, dando por cerrada la curiosa anécdota que estremeció a los fanáticos de las series de los noventa.

Así luce ahora Jeremy Miller:

Contenido sugerido

Contenido GEC