Jim Carrey apoya económicamente a familia de su fallecida ex
Jim Carrey apoya económicamente a familia de su fallecida ex

permanece acongojado por la muerte de su ex novia, , y ha decidido hacerse cargo de todos los gastos que implique darle cristiana sepultura y paz a su familia.

Según informó "E! News", el protagonista de "The Truman Show" pagó para que los restos de la maquilladora sean enviados a Irlanda a la brevedad. Además, ha amortizado los gastos que implican mantener a varios familiares de su ex en un hotel de Los Ángeles.

El último martes, efectivos de la policía de L.A hallaron el cuerpo sin vida de Cathriona White. De inmediato los rumores indicaron que se trató de un suicidio. Sin embargo, las investigaciones que determinarán lo que realmente ocurrió tomarán 60 días.

-SU ÚLTIMA CITA FUE MUY ROMÁNTICA
"Entertainment Tonight" indica que Jim Carrey y su ex pareja sostuvieron una romántica y especial cita el 19 de septiembre pasado en Malibú, California.

Citando a una fuente no identificada, la publicación online indica que ambos se abrazaron y besaron varias veces mientras observaban el mar. Esa noche, Cathriona White compartió dos fotografías certificando la cita. 

 

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

Contenido sugerido

Contenido GEC