Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Jim Carrey, conmocionado tras muerte de su ex, Cathriona White

A través de un comunicado enviado a los medios estadounidenses, Jim Carrey expresó su pesar por el deceso de su ex pareja

Jim Carrey, conmocionado tras muerte de su ex, Cathriona White

Jim Carrey, conmocionado tras muerte de su ex, Cathriona White

Jim Carrey se mostró comocionado con la muerte de su hasta hace poco novia, Cathriona White. La estrella de Hollywood compartió con los medios estadounidenses el siguiente comunicado.

"Estoy conmocionado y profundamente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, a quien amar y ser amado era todo lo que importaba. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos los que se preocuparon por ella. Todos hemos sidos golpeados como con un rayo", manifestó.

TMZ informó hace unas horas que amigos de Cathriona White la encontraron muerta en su vivienda de Los Ángeles. Si bien las primeras informaciones han sido confusas, varios medios se adelantaron a mencionar que todo se trataría de un suicidio a causa del exceso de drogas.

El mismo portal indicó que la víctima habría dejado una carta dedicada a Jim Carrey, con el que mantuvo una relación hasta el 24 de septiembre pasado.

El protagonista de "La máscara", "The Truman Show" y otras cintas compartió  en redes sociales a inicios de este mes y en la quincena dos fotografías que Cathriona White le hizo.


Tags Relacionados:

Jim Carrey

Cathriona White

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada