Módulos Temas Día

Jim Carrey, el hombre de las mil caras, se pasea por el Festival de Venecia [FOTOS]

Actor ganador de dos Globos de Oro presentó el documental "Jim & Andy: The great beyond-The story of Jim Carrey en el festival que se realiza en Italia

Replegado mediáticamente en los últimos años, Jim Carrey conserva esa energía particular que lo hace presa fácil de los fotógrafos. 

Esto quedó en evidencia el martes durante su paso por el Festival de Venecia. Hasta allí llegaría el protagonista de "La Máscara" y "The Truman Show" para presentar el documental "Jim & Andy: The great beyond-The story of Jim Carrey" 

Se trata de un documental que retrata cómo se convirtió en el actor Andy Kaufman y en su alter ego, Tony Clifton, para "Man on the Moon", producción que lo hizo merecedor de un Globo de Oro. 

Contento, fresco y lleno de confianza. Así lució Jim Carrey frente a los múltiples fotógrafos acreditados en el Festival de Venecia.  

Los que siguen pendientes la carrera de este actor de 55 años de edad recuerdan que vivió un dramático momento personal cuando en septiembre de 2015 fue hallada muerta su más reciente novia, Cathriona White. 

El Festival de Venecia se realiza desde el 30 de agosto e irá hasta el 9 de septiembre. 

Tags Relacionados:

Jim Carrey

Festival de Venecia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada