Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jim Carrey: así luce el protagonista de "La máscara" a los 55 años [FOTOS]

El actor estadounidense de 55 años de edad estuvo presente en el avant premiere de la serie "I'm Dying Up Here" de la cadena Showtime

Si bien tiene una dilatada trayectoria en el cine interpretando filmes de diversos géneros, Jim Carrey entró en una especie de letargo artístico en los últimos años. Este se profundizó con un hecho trágico que lo rodeó íntimamente: la muerte de su ex pareja Cathriona White en septiembre de 2015.

En los últimos meses, sin embargo, el artista de 55 años de edad ha retomado sus apariciones públicas pero con una filosofía algo distinta. En diálogo con el programa de Jimmy Kimmel señaló que ve a quien fue muchos años “como un personaje” que no desea ser más en el futuro.

“La vida es muy bella, especialmente cuando estoy ausente de ella”, manifestó.

Jim Carrey es un gran personaje y me siento muy afortunado de haberlo interpretado. Sin embargo, siento que ya no lo soy más. Solía ser un hombre que experimentaba el mundo, pero hoy siento más que el mundo me experimenta a mí”, añadió.

Sobre su nuevo aspecto físico (que incluye una abultada barba), Jim Carrey dice que se trata de un añadido físico que “ha tomado su propia vida” e “incluso tiene Twitter”.

“La gente no piensa en otra cosa más que la barba. Todo el mundo habla de ella. Creo que es una estrella aparte. Incluso tiene su cuenta de Twitter”, concluyó.

Tags Relacionados:

Jim Carrey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada