Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jim Carrey de luto: hallan muerta a su novia, Cathriona White

Policía investiga si Cathriona White falleció por exceso de drogas. Víctima habría dejado una carta para Jim Carrey

Jim Carrey de luto: hallan muerta a su novia, Cathriona White

Jim Carrey de luto: hallan muerta a su novia, Cathriona White

Cathriona White, hasta hace unos días novia del famoso actor y comediante Jim Carrey, fue hallada muerta anoche en su departamento de Los Ángeles.

Según informó TMZ, la mujer de 28 años de edad dejó una nota anunciando su suicidio a su ex pareja, en la que hace referencia a una discusión que ambos tuvieron el 24 de septiembre último.

Las autoridades investigan si Cathriona White murió por sobredosis de drogas pues encontraron varias pastillas cerca al lugar de los hechos. Dos amigos encontraron el cadáver de quien fuera la pareja sentimental del protagonista de "La Máscara", "The Truman Show", entre otras.

Jim Carrey y la hoy desaparecida White se conocieron en el año 2012 e iniciaron una relación sentimental que luego se rompió por motivos desconocidos. En mayo habían vuelto.

 

#littlepig #sundatfunday #tb #pre4th #beautifulhouse #greatweather #greatpeeps #cuteanimails #relaxingday #100dayshappy #100happydays

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

TMZ deslizó que el astro de Hollywood y su pareja terminaron el último 24 de septiembre. Luego de esto, ella publicó un tuit con un misterioso mensaje:

"Dejando el Twitter. Espero haber sido una luz a mis más cercanos y queridos. Los quiero a todos".

Jim Carrey solía compartir en su cuenta de Twitter fotografías que su pareja le hacía. Aquí colgamos dos de estas, tomadas a inicios y en quincena de este mes.

El deceso de la ex novia de Jim Carrey desató una ola de rumores en redes sociales. Hasta el momento, el actor estadounidense no se pronuncia sobre lo ocurrido y tampoco lo han hecho sus representantes.

Tags Relacionados:

Jim Carrey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada