Jimmy Fallon cantó con U2 en concierto en Nueva York (VIDEO)
Jimmy Fallon cantó con U2 en concierto en Nueva York (VIDEO)

cumplió su sueño de cantar junto a la legendaria banda . El conductor de NBC se subió al escenario del Madison Square Garden donde la agrupación irlandesa brindaba un concierto ante más de 5 mil personas.

Portando un cartel que decía "Cantante con el dedo roto" (que hacía mención a la lesión que tiene a causa de un accidente casero), el cómico estadounidense se acercó a la tarima y fue recibido por Bono.

"Es Jimmy Fallon", dijo el líder de U2. El público gritó y aplaudió la curiosa aparición y de pronto la música siguió su ritmo.

(La aparición de Jimmy Fallon en escena ocurre en el minuto 3:30 del video)

"Estoy muy encantando de estar aquí, con el mejor público del mundo", manifestó el carismático presentador de televisión. Luego interpretaría el tema "Mysterious Ways".

Jimmy Fallon sufrió un accidente casero que le costó una delicada operación en uno de los dedos de su mano izquierda. El incidente lo obligó a ausentarse de la pantalla por casi diez días. 

Horas después del show, el artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que retrata el buen momento que vivió.

 

Una foto publicada por Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el

TAGS RELACIONADOS