Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Joe Jonas y Sophie Turner: la historia de amor del Jonas Brothers con la actriz de Game of Thrones

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en 2016 y su historia de amor empezó en octubre de 2017. La pareja se acaba de comprometer 

Joe Jonas y Sophie Turner: La historia de amor

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en el 2016 y octubre de 2017 confirmaron su romance, ahora se casarán. (Foto: AFP)

Joe Jonas y Sophie Turner se embarcaron en una historia de amor hace más de un año y ahora han gritado a los cuatro vientos que sellarán su amor con el matrimonio. Hace unos días, la pareja compartió la misma fotografía en Instagram, en la cual aparece la mano de ella con un anillo de diamante encima de la mano de él. La actriz puso en la descripción de su publicación “dije que sí” y Jonas “ella dijo que sí”.

Luego del largo historial amoroso de Joe, la llegada de Sophie a su vida ha hecho que tenga un giro de 360 grados. En 2016, la pareja se conoció por algunos amigos en común y comenzaron a salir. Después, en octubre de 2017, anunciaron que estaban juntos y desde entonces no se han separado.

Sophie Turner, de 21 años ha interpretado el papel de Sansa Stark en “Game of Thrones” desde que tenía 15 años. Mientras que el cantante de 28 años ha retomado su carrera artística con los Jonas Brothers. Si algo ha caracterizado a esta pareja es que se han mantenido su relación muy protegida de los medios de comunicación y alejada de las redes sociales.

En esta nota te contaremos la historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner que acabará en matrimonio.

¿Cómo se conocieron Joe Jonas y Sophie Turner?

Los MTV Europe Music Awards del 2016 fueron testigos del primer encuentro público de los ahora prometidos. Nadie imaginaba que Joe Jonas y Sophie Turner estaban iniciando una relación a escondidas, pero las demostraciones de amor que se dieron durante la ceremonia confirmaban lo que realmente estaba sucediendo.

La pareja se conoció a través de una amiga en común y además, ayudó a que se convirtieran en la relación más adorable de estos tiempos.

Hailee Steinfeld, la cantante estadounidense fue la encargada de presentarlos y convencer a la actriz para que se animara a conocer a su amigo, el vocalista de DNCE y ahora nuevamente los Jonas Brothers.

"Básicamente, Joe se acaba de comprometer con una buena amiga mía, Sophie Turner, y yo estoy como loca. Tengo que decir que Sophie me envió un mensaje pidiéndome que le hablara un poco de Joe y fui yo quien le animó a que le diera una oportunidad", ha explicado muy emocionada la cantante y actriz en declaraciones al programa 'Smallzy'.

El primero de enero de 2017, una foto en la cuenta de Instagram de Sophie Turne despejó las dudas que la relación iba sobre ruedas. Sentado en la popa de un barco y fumando un puro, Joe Jonas aparecía por primera vez en la red social de la actriz.

Una vez que la noticia ya estaba en la portada de los diarios, la pareja se dedicó a disfrutar de su amor. Las redes sociales nunca ha sido su espacio preferido para profesar su amor, así que la mayor parte de cosas que se sabe sobre su relación es gracias a las fotografías de los paparazzi. Joe Jonas y Sophie Turner salían tranquilamente a la calle de la mano para ir a cenar, pasear o simplemente disfrutar de su amor.

En setiembre de 2018, la pareja decidió ‘ampliar’ la familia. Porky Basquiat, un adorable hacky siberiano, se convirtió en el ‘perrhijo’ de los famosos que sin duda se ha convertido en toda una estrella en Instagram.

Otra de las cosas íntimas que se sabe sobre esta relación es que la protagonista de ‘Game of Thrones’ se lleva bien con su familia política y la familia de la actriz es que adoran al joven cantante. Esto se comprobó en la Navidad pasada, ya que los Jonas y los Turner se encontraron en Reino Unido.

¿Cuándo y dónde será la boda de Joe Jonas y Sophie Turner?

Los seguidores de Joe y Sophie han quedado sorprendidos por el anillo de compromiso que el cantante le dio a la actriz, es más ya se sabría cuando sería la fecha para la boda.

“No vamos a casar este año. Vamos a tener una boda de verano” reveló Joe en The Late Late Show con James Corden.

Es decir, la ceremonia podría llevarse a cabo entre el 21 de junio y el 23 de octubre. El lugar elegido podría ser en Europa, específicamente en Francia. Así lo dejó entrever el entrenador de Sophie, Mike Bayer.

Solo queda espera que la pareja confirme estos rumores que se han ido dando antes y después de la pedida de mano.

¿Sophie Turner traicionó a Joe Jonas?

Se acaban de comprometer y ya todos hablan de la pareja. Pero hay algo que la propia Sophie Turner reveló sobre su mediática relación. Sansa Stark en Game of Thrones habpia revelado en ocasiones anteriores que sus más allegados ya conocían el desenlace de la exitosa serie. Sin embargo, lo que no había dicho es que Joe Jonas no reaccionó bien cuando fue el turno de hacerle 'spoiler'. ¿Qué pasó?

En el caso de su prometido, el cantante Joe Jonas, la artista de 23 años ha reconocido abiertamente que este se enfadó muchísimo con ella y le acusó directamente de haberle "arruinado" la historia cuando, sin petición de por medio, le dio por contarle el final.

"Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enojadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el cierre a su debido tiempo. Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar", admitió en una conversación con la revista Glamour.

Tags Relacionados:

Joe Jonas

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada