Módulos Temas Día

Más en Hollywood

John Cena y Nikki Bella anuncian fin de su relación

Estrellas de la WWE hicieron público el final de su relación de seis años mediante redes sociales, a un año de iniciar su compromiso de boda

John Cena y Nikki Bella rompen compromiso

John Cena y Nikki Bella anunciaron el final de su relación de seis años, a un año de iniciar su compromiso. (Foto: AP)

Las estrellas de la WWE John Cena y Nikki Bella difundieron mediante Instagram el anuncio del final de su relación de seis años como pareja. Esto se da, a su vez, un año después de que Cena propusiera matrimonio a Bella en el Wrestlemania 33.

"Tras mucha reflexión y seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anunciaron hoy su decisión de separarse como pareja", cita el texto en inglés en el Instagram de Bella. "A pesar de que esta fue una decisión difícil, continuamos sintiendo gran amor y respeto el uno por el otro. Pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas", finaliza la luchadora en su mensaje.

A pesar de su larga relación y su reciente compromiso, el anuncio de su ruptura no fue una completa sorpresa para sus fans. En febrero, John Cena reveló en el matutino estadounidense "Today Show", haber atravesado junto a Nikki Bella lo que describió como "un punto de quiebre, que por un tiempo parecía que no podrían superar".

Otro de los momentos recordados con motivo de la separación de las estrellas de la WWE se dio en la temporada tres del reality de Nikki Bella junto a su gemela Brie, "Total Bellas". Aquí la pareja de luchadores fue mostrada en una tensa escena entre lágrimas, mientras se preguntaban si realmente deseaban cancelar el compromiso.

"Creo que en las relaciones tienes altas y bajas, y ésa fue una baja extrema", compartió John Cena entonces en la entrevista de "Today". "Tienes dos opciones: te lanzas del barco e inicias una nueva relación o tratas de arreglarlo y avanzar", contó, y añadió que "ambos tenían cosas que arreglar", pero que "no se habían lanzado del barco aún".

Tags Relacionados:

WWE

John Cena

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada