Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

John Stamos será padre por primera vez

El actor que interpretó al recordado "Tío Jesse" en "Full House" contó a la revista People que él y su novia, 23 años menor, esperan a su primer hijo

John Stamos será padre, por primera vez, a los 54 años

(Izquierda) John Stamos posando con las gemelas Olsen,de "Full House". (Derecha) El actor en la portada de la revista People. 

"Seré un padre divertido. He estado practicando durante mucho tiempo", bromeó John Stamos en entrevista con la revista People, a quien reveló que se convertirá en padre por primera vez.

Paradójicamente el actor que a fines de los 80 integró el elenco de "Tres por tres" (título original "Full House"), donde hizo el rol de padre durante largos años, nunca fue padre en la vida real. Hasta ahora.

El actor de 54 años reveló que espera a su primer hijo junto a su novia Caitlin McHugh. La pareja se comprometió en octubre pasado en el parque de diversiones de Disney, en Florida.

En la entrevista que recientemente dio a People, Stamos contó el diálogo que tuvo con su pareja en ese entonces: "(Ella sugirió que) Tal vez deberíamos tener un niño antes de casarnos, le dije: '¿Por qué?' recuerda Stamos, y revela que su prometida le respondió bromeando: 'Porque eres viejo'".

McHugh tiene 31 años, lo que significa que la pareja mantiene una diferencia de 23 años. "La gente me decía: 'Debes tener un hijo', y yo pensaba 'ese barco ya zarpó", reveló el actor quien además aseguró que aún no saben el sexo del bebé.

I asked...she said yes! ...And we lived happily ever after💍

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

Recientemente Netflix estrenó "Fuller House", una secuela de "Full House", donde nuevamente Stamos se une en el elenco a Bob Saget y Dave Coulier para continuar con la historia.

"Fuller House", tuvo una temporada inicial de 13 episodios en 2016 y se renovó para 18 episodios más, los que se estrenaron en septiembre de 2017.

"He hecho todas las actividades que puedes hacer con un bebé en la televisión... todos los chistes, bromas y pañales. Probablemente haga todas esas cosas", enfatizó Stamos.

Tags Relacionados:

Full house

John Stamos

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada