Amber Heard recibe amenazas y pierde trabajos tras acusar a Johnny Depp (Foto: AFP)
Amber Heard recibe amenazas y pierde trabajos tras acusar a Johnny Depp (Foto: AFP)

 denunció que fue víctima de hostigamiento y perdió varios trabajos luego de denunciar, en 2017, haber sido víctima de agresión verbal y física por parte de Johnny Depp, su ex marido.

Aunque el protagonista de "Piratas del Caribe" ha negado las acusaciones, lo cierto es que la actriz se ha visto afectada tras hacer pública su situación de violencia doméstica.

, la estrella habló de lo ocurrido y le pidió al Congreso reforzar las instituciones para que se proteja a la mujer que denuncia.

"Escribo esto como una mujer que tenía que cambiar su número de teléfono semanalmente porque estaba recibiendo amenazas de muerte. Durante meses, rara vez salí de mi departamento, y cuando lo hice, fui perseguida por drones y fotógrafos", escribió Heard.

Asimismo,  la actriz reveló que la situación se intensificó cuando perdió roles cinematográficos y campañas a causa de su situación.

"Me dijeron que nunca más volvería a trabajar como actriz, que estaría en la lista negra. […] Acababa de rodar una campaña de dos años como la cara de una marca de moda global, y la compañía me abandonó. Surgieron preguntas sobre si sería capaz de mantener mi papel de Mera en las películas de 'La Liga de la Justicia' y 'Aquaman'", reveló la expareja de Johnny Depp.

La estrella de "Danish Girl (La chica Danesa)" finalmente concluyó su artículo pidiendo más apoyo por parte del gobierno para las víctimas de violencia. 

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película "The Rum Diary" (2009), pero su romance inició en el 2012, dos años después se comprometieron y se casaron en el 2015. Finalmente en medio de la polémica, su matrimonio culminó a principios de 2017.

TAGS RELACIONADOS