Johnny Depp jugó “Yo nunca” y dejó estas curiosas confesiones
Johnny Depp jugó “Yo nunca” y dejó estas curiosas confesiones
Redacción EC

El actor estadounidense Johnny Depp jugó “Yo nunca”, junto con Gwyneth Paltrow y Paul Bettany, en el programa de entretenimiento “The Ellen DeGeneres Show”. Las celebridades confesaron haber pasado por reveladoras situaciones.

Los actores se presentaron asistieron al programa para promocionar la última producción, el film “Mordecai”. Ellos respondieron con una paleta de dos caras las interrogantes de la conductora.

Ante una de las preguntas más incómodas de Ellen DeGeneres, Depp y Paltrow confesaron que en alguna oportunidad tuvieron, cada uno por su cuenta, relaciones sexuales en un avión.

Asimismo, quien interpretó a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” reveló que asistió a una playa nudista y que ha sido arrestado. Bettany también afirmó que tuvo los mismos problemas con la ley.

Paltrow sorprendió a los presentes al responder  que sí ha mandado mensajes de texto sexuales. Finalmente, Depp y las demás celebridades expresaron que han mentido al decir que un bebe era bonito, cuando en realidad no lo era.

LEE TAMBIÉN...