Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Johnny Depp luce anillo de compromiso

Actor apareció en la premier de "Transcendence" usando un aro de brillantes y dejó entrever que se casará con Amber Heard

Johnny Depp luce anillo de compromiso

Johnny Depp luce anillo de compromiso

Johnny Depp sorprendió a los asistentes a la presentación del filme "Transcendence" al lucir un anillo de compromiso que permitió la confirmación indirecta de su compromiso en matrimonio con la actriz Amber Heard.

Cuando le preguntaron si estaba comprometido, el actor de "Piratas del Caribe" respondió entre risas y mostrando el aro de diamantes: "El hecho de que llevo un aro de mujer en el dedo probablemente me delata".

Depp hizo estos comentarios tras meses de reportes no confirmados sobre su compromiso con Amber Heard, la actriz de 27 años con la que coincidió en el reparto de "The Rum Diary", que se filmó en Puerto Rico en el 2009.

En 2012, Depp se separó de quien fue su pareja por 14 años, la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

En un característico comentario disparatado, Depp añadió en la presentación: "Creo que sería mejor haciendo zapatos de mujer que planificando bodas, no puedo planificar nada, soy malísimo para eso".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada