Johnny Depp y su exesposa Amber Herd. (Foto: AFP)
Johnny Depp y su exesposa Amber Herd. (Foto: AFP)
Redacción EC

y su exesposa están envueltos en un problema judicial que parece no tener fin. Ambos alegan haber sido víctimas de violencia dioméstica y para probar su versión, el protagonista de "Piratas del Caribe" reveló impactantes fotografías. 

Las imágenes demostrarían que la actriz apagó un cigarrillo en la mejilla del actor y, luego, le cortó el dedo con una botella de vidrio.

La relación entre Johnny Depp y Amber Heard estuvo marcada por la violencia y la toxicidad. Luego de 15 tormentosos meses de matrimonio decidieron separarse en mayo de 2016 alegando “diferencias irreconciliables”.

Primero, Heard le solicitó al actor una manutención que él rechazó. Luego, ella lo denunció por violencia de género y se mostró en público con un moretón debajo de su ojo derecho.

Más tarde, él aseguró que ella le fue infiel con Elon Musk al mes de casarse. 

Posteriormente, Johnny Depp denunció por difamación a Amber y le exigió 50 millones de dólares de indemnización por acusarlo de acoso y agresión sexual.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero de 2015 e hicieron oficial su divorcio en enero de 2017. El pacto extrajudicial requería que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia de género y que el actor le pagara 7 millones de dólares, cantidad que la intérprete donó a la caridad.

Johnny Depp, de 55 años, y Amber Heard, de 32, se conocieron durante el rodaje de "The Rum Diary" (2011) y se comprometieron en 2014. Fue el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

El actor también mantuvo relaciones sentimentales con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Kate Moss y Winona Ryder.

TAGS RELACIONADOS