Johnny Depp vuelve a ser tendencia, pero no por su juicio. Esta vez es por su nueva apariencia. (Foto: by JIM WATSON / POOL / AFP)
Johnny Depp vuelve a ser tendencia, pero no por su juicio. Esta vez es por su nueva apariencia. (Foto: by JIM WATSON / POOL / AFP)
/ JIM WATSON
Redacción EC

Tras haber triunfado en su juicio por difamación que enfrentaba contra su exesposa, Amber Heard, el actor había permanecido alejado del ojo público; sin embargo, reapareció este fin de semana y se robó la mirada de todos con su nueva apariencia tras una renovación de look.

Y es que el protagonista de “Piratas del Caribe” reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia. Si bien su presencia captó la atención de todos, fue su cambio de look lo que se llevó las miradas.

Johnny Depp subió al escenario con el cabello decolorado, con un look relajado y sus gafas de sol. Sin embargo, el detalle más resaltante fue que se afeitó la barba y el bigote que por años lo había caracterizado.

Este nuevo estilo del actor ha generado comentarios divididos entre sus fans, pues algunos celebran que renovara su imagen, pero otros no tomaron tan bien que se haya despedido de algo que ya formaba parte de su estilo.

Como se recuerda, el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se enfrentaron en un escándalo mediático luego de que él acusara a su expareja de difamación, llegó a su fin el pasado miércoles 1 de junio.

Los siete miembros del jurado concluyeron que la actriz difamó a su exesposo y deberá indemnizarlo con 15 millones de dólares. De estos, 10 millones serán por daños compensatorios y otros 5 por daños punitivos en el juicio. Mientras que la actriz recibirá de Johnny Depp 2 millones de dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC